Skip Navigation

 

Calendario ::: RenWeb :::Pagos

Filosofía

Christian Nazarene Academy es una institución educativa privada, la cual comenzó como una obra misionera de la Iglesia del Nazareno Vida Abundante en Levittown. Como tal, la Institución está fundamentada en principios cristianos.

Desde entonces, creemos que cada persona es creada por Dios con capacidades, talentos intereses y necesidades particulares. Por lo tanto, creemos que cada estudiante debe sentirse amado, respetado y valorado tal cual es. Además, afirmamos que a través de los años, cada persona se desarrolla integralmente; de manera que sus facetas físicas, emocionales, intelectuales, sociales y espirituales sean fomentadas con igual atención.

Consideramos que toda gestión educativa debe fundamentarse en el bienestar del estudiante. Por lo tanto, cada escuela debe proveer una experiencia educativa positiva que permita a cada estudiante alcanzar su nivel de excelencia, a la vez que le proporciona todas las herramientas necesarias para ser un líder cristiano que pueda impactar positivamente nuestra sociedad globalizada.

Cada día, nos esforzamos en brindar un ambiente propicio para que cada estudiante pueda desarrollar un pensamiento crítico, buenas destrezas de solución de problemas y sea capaz de construir su conocimiento con creatividad en el mundo cambiante que le ha tocado vivir.

 

Alert