Skip Navigation

 

Calendario ::: RenWeb :::Pagos

Historia

En el 1978 la Iglesia del Nazareno se establece en Levittown, una comunidad de crecimiento acelerado con las características típicas de una población con diversas necesidades. Bajo el pastorado del Rev. Samuel E. Pérez Rivera y la Junta de Oficiales de la Iglesia, surge la idea de establecer una Academia con trasfondos cristianos que sirva de enlace entre la comunidad y la Iglesia. Esto en respuesta al deseo de llegar a la comunidad realizando una acción que permita a la población tener un contacto más directo con las promesas del Señor.

En 1988 nace Christian Nazarene Academy con 33 niños, bajo el lema: Cristo – Carácter – Cultura. El lema presenta las tres proyecciones fundamentales de la Academia: el desarrollo de una relación personal con Cristo, el desarrollo de una personalidad balanceada e integrada y la identificación con la herencia cultural y servicio a la sociedad.

En el 2003, se graduó la primera clase graduanda de duodécimo grado. Cientos han sido graduados de escuela superior. La mayoría de los egresados han continuado estudios universitarios. Muchos ya han obtenido grados universitarios y ahora sirven y contribuyen al bienestar de la sociedad.

Alert